Avatar del Usuario

REVIT ESTRUCTURA CASAS DE DOS NIVELES

52 semanas
Experto
33 lecciones
0 quizzes
162 estudiantes

Aprenderás a realizar el modelado de la estructura de la casa de dos niveles que se muestra en la imagen, con planos que incluyan plantas, cortes, despieces, y 3d, con las correspondientes cantidades de acero de refuerzo y concreto.

Este curso va dirigido a personas que están comenzando a trabajar con Revit y metodología BIM y desean tener buenas bases de conocimientos en cuanto a proyectos sencillos como casas de dos niveles, con el objetivo de pasar a trabajar mas adelante proyectos de mayor tamaño.

Con lo que vas a aprender en este curso podrás generar la entrega de tus proyectos directamente desde Revit, conociendo como presentar vistas de planta, vistas laterales, cortes, 3D, y despieces de acero de refuerzo para zapatas, columnas, vigas y placas. Adicionalmente Revit te calculará las cantidades de material de concretos y aceros necesarias para poder ejecutar tu proyecto, solo necesitas algunas indicaciones para poder gestionar tu información de la mejor manera.

Da clic en ADD TO CART y aprende hoy mismo a realizar el modelado de la estructura de la casa de dos niveles que se muestra en la imagen, con planos que incluyan plantas, cortes, despieces, y 3d, con las correspondientes cantidades de acero de refuerzo y concreto!

Avatar del Usuario

Ingeniero civil con 10 años de experiencia en el campo de la Gestión de proyectos bajo metodología BIM, inicialmente en el grupo de investigación Geomática de la Universidad Industrial de Santander como auxiliar de modelado y gestión de la información.

Posteriormente inicio mi vida profesional como residente de obra, tiempo durante el cual implementé la metodología BIM a los cortes y avances de obra. Seguidamente trabajé como profesional de costos y presupuestos en una constructora para la cual había sido recomendado debido a mi gestión en el trabajo anterior, ahí estuve alrededor de 4 años, tiempo durante el cual apoyados con la metodología BIM trabajamos proyectos de hasta 28 pisos de altura.

Paralelamente desde el inicio de mi vida profesional había estado vinculado como auxiliar externo de varias constructoras e ingenieros en labores de diseño estructural, presupuestos, programación de obra, arquitectura, cantidades de obra, renderizado de proyectos, y enseñanza e implementación de metodología BIM.

Desde Febrero de 2020 inicie mi camino como independiente, respaldado por todos los conocimientos adquiridos en años anteriores me enfoque en crear un grupo de trabajo capaz de prestar servicios profesionales de calidad, entre ese grupo se encuentran ingenieros estructurales, de costos, hidrosanitarios, arquitectos, y profesionales de dibujo.

Durante este tiempo como empresa hemos servido de apoyo a proyectos de cimentaciones para PEMEX en México, diseño de estructuras metálicas para Republica Dominicana, diseño estructural de mas de 50 cubiertas metálicas para Colombia, diseño estructural de mas de 200 proyectos de concreto reforzado entre edificios, casas, bodegas... mas de 100 proyectos en estructura metálica para bodegas, contenedores, casas, plantas... también hemos realizado diseño arquitectónico y estructural de parques principales para municipios colombianos; En cuanto a construcción de edificios, casas y conjuntos residenciales hemos realizado actividades de presupuesto, programación y control mediante método del valor ganado.

Gran parte de estos conocimientos adquiridos han sido plasmados en los cursos disponibles en esta pagina web a manera de base de datos, inicialmente para formación y capacitación de los profesionales que se han unido a nuestro grupo de trabajo; posteriormente debido a la dificultad de encontrar información tan detallada sobre consultoría de proyectos de ingeniería de este tipo en el mercado, decidimos entregar todos estos conocimientos a la comunidad de ingeniería en general como aporte a que estos temas sean cada vez mas familiares y asequibles a nuestros profesionales, y así contribuyan a un desarrollo mas rápido de América Latina.

Select your currency
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
× ¡Soluciona tus inquietudes!
Main Content